Compañera Rosario Murillo destaca encuentros de bendición y unción por la Paz de Nicaragua

Compañera Rosario Murillo destaca encuentros de bendición y unción por la Paz de Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, destacó este mediodía, que en todos los municipios del país se realizan eventos de bendición y de unción, en agradecimiento a Dios por todo lo que nos ha dado y por la paz y seguridad que ha recobrado la Nación.

Compañera Rosario Murillo destaca encuentros de bendición y unción por la Paz de Nicaragua

“Queremos iniciar como siempre enviándonos a todos, enviándonos cariño, fortaleza, enviándonos esa fuerza, esa potencia que son las oraciones y las bendiciones que sabemos Dios derrama sobre Nicaragua”, inició su mensaje.

“En todos los municipios del país, cantidad de hermanos y hermanas han participado de eventos de bendición y de unción, y en primer lugar de agradecimiento a Dios por todo lo que nos ha dado; y también en primer lugar invocación al Altísimo para desatar todas las promesas que hay en su palabra para este Nuevo Año, para nuestra Nicaragua”, añadió.

Dijo que los nicaragüenses estamos agradecidos de corazón por todo lo que hemos aprendido este año difícil, este año diferente y luego, el año que estamos concluyendo, para adorar a Dios y desatar las promesas que hay en su palabra para este nuevo año.

“Nos hemos entregado a través de todas estas ceremonias de bendición, en manos del Señor y sabemos que en su manos está nuestra Nicaragua para la que invocamos infatigablemente mucha, mucha bendición, esa que estamos compartiendo entre nosotros, trabajo, seguridad, prosperidad y grandes victorias”, recalcó.

Ese agradecimiento y bebiciones, resaltó, proviene “de gente buena, del pueblo nicaragüense, de las familias que somos creyentes y que sabemos que en manos de Dios, precisamente, en manos de Dios pasamos en paz por todos los caminos; por los caminos donde incluso, nunca habíamos entrado antes”.

“Sabemos que Dios está con nosotros y no desmayamos porque Dios está en nuestros esfuerzos, y siempre nos respaldará y nos sustentará con la diestra de su justicia, como dice la Biblia, Isaías 10”, citó la Compañera Vicepresidenta.

“Y los que se enojan, pues serán confundidos, avergonzados, y los que tienen algún tipo de contienda con la gente buena de este país, no se hallarán y como cosa que no es, dice Isaías, serán, porque todos tenemos que poner nuestro corazón, nuestro empeño, nuestro sentido de patria y humanidad, para ir adelante en esta Nicaragua nuestra, de todos”, añadió.

“Jehová nuestro Dios nos sostiene de su mano derecha y nos dice: No hay que temer que yo estoy ayudando. He aquí que yo he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes, trillará montes, molerás y collados reducirás a tamo. Te regocijarás en Jehová, te gloriarás en el Santo de Israel”, resaltó.

“El menesteroso busca las aguas y no las halla, seca está de sed su lengua, pero yo sí los oiré, yo el Dios de Israel que no voy a desampararlo. En las alturas abriré fuentes y ríos en medio de los valles y en el desierto estanques de agua y manantiales de agua en la tierra seca”, continuó citando el texto bíblico.

“Haré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos, pondré en la soledad, cipreses, pinos y olmo, juntamente, para que todos veamos y conozcamos, entendamos que la mano de Dios es la que hace esto, que la mano de Dios es la que nos protege, nos ampara, nos abre ríos y fuentes en medio de los valles, estanques de agua en medio del desierto y manantiales en la tierra seca”, dijo.

Más información en breve…

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 2:48 PM