Compañera Rosario: Pidamos todos a Dios para que Nicaragua recupere la Paz

Compañera Rosario: Pidamos todos a Dios para que Nicaragua recupere la Paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, invitó a todos los nicaragüenses a pedir juntos a Dios para que Nicaragua recupere la Paz.

Compañera Rosario: Pidamos todos a Dios para que Nicaragua recupere la Paz

“En estos monumentos tristes, momentos dolorosos que vive la Patria, invocamos también a San Luis Gonzaga para que interceda ante Dios nuestro Señor, para que Nicaragua recupere la Paz, la Concordia, la Armonía y que nos enrumbemos por el Diálogo, nos enrumbemos para trabajar juntos por más seguridad y sobre todo para que nos protejamos todos los nicaragüenses”, expresó.

“Somos un pueblo de devoción, de tradición religiosa, y nos unamos en fe, en esperanza, y nos unamos sobre todo en Cristo Jesús, porque todos podemos en Cristo que nos fortalece”, agregó.

Rosario resaltó el tuit que este 21 de junio el Papa Francisco compartió y en el cual dice: “Queridos jóvenes, ayuden a los adultos, cuyo corazón a menudo se ha endurecido, a elegir el camino del diálogo y de la concordia”.

En ese sentido, la Compañera comentó que “el Santo Papa, Santo Padre Francisco, (está) hablándonos al mundo sobre el Diálogo y la Concordia. Pareciera que nos habla a nosotros en esta patria cristiana, solidaria, para que nos enrumbemos por esa senda de diálogo y de concordia”.

La Vicepresidenta también compartió los mensajes que desde diferentes partes de Nicaragua, el pueblo le envía con oraciones por la Paz.

“Esta mañana he recibido de hermanos de otras ciudades de nuestro país, esos mensajes hermosos. Dice este: A esta hora todos los nicaragüenses del Norte, Sur, Este y Oeste, Nicaragua entera con sus hijos se levanta en oración y el mundo se une para que todo el mundo y en todo el mundo se reconozca que tú eres el Dios y el Señor de Nicaragua. Querido Dios, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te pido que ates, que eches fuera de Nicaragua todos los principados y potestades de las tinieblas, esas huestes espirituales de maldad que quieren posicionarse en Nicaragua; que todo espíritu de odio, miseria y destrucción que quiera manifestarse a través del terror, vos Padre nuestro podás echarlo, sacarlo de Nicaragua. Toda la ira del diablo dirigida a Nicaragua, todo espíritu de mal que haya sido enviado a destruir nuestro país, toda fuerza impía que obre en contra de toda Nicaragua. Todos esos poderes de tinieblas que quieren controlar las ondas radiales para transmitir violencia, maldad, a través de todas las formas de comunicación; todo espíritu ladrón que quiera robar las riquezas, negocios y bienes de los nicaragüenses y de la nación, espántalo señor en nombre de Jesús de Nazaret. Isaías 60:18 dice: Ya no se sabrá de violencia en tu tierra, ni de ruina y destrucción en tus fronteras, sino que llamaras a tus muros salvación, a tus puertas alabazas. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo entregamos a Dios a Nicaragua entera, para que tu reines para siempre”.

Luego de compartir el mensaje Rosario manifestó que es esa “la petición que hacemos todos los nicaragüenses, que en toda nuestra Nicaragua reine Jesús por siempre y reine la capacidad de entendernos, de escucharnos y de encontrar fuerza en la fe y en la esperanza para ir adelante”.

Aseguró que estamos “pidiéndole a Dios por el Diálogo, que seamos capaces de sentarnos con humildad a trabajar por Nicaragua, con Nicaragua y las familias nicaragüenses en el corazón”.

“Esa es nuestra petición, ese es nuestro clamor, esa es nuestra rogativa intensa, permanente, que la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento reine en nuestro país. Ese es el milagro de la Paz, es el milagro porque sabemos que con Dios no hay imposible, y que Dios siempre puede más, y que Dios es amor, y que tenemos que tener esa fuerza, esa fortaleza de corazón amoroso para ir alejando las tinieblas y reinstalando la Luz de Jesucristo en nuestra Patria”, afirmó.

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 10:22 AM