Comunicado ALBA-TCP: Elecciones Parlamentarias de Venezuela de 2020

Comunicado del ALBA-TCP en saludo al nuevo secretario ejecutivo Sr. Sacha Sergio Llorenti Soliz

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), saludan la designación del compañero Sacha Sergio Llorenti Soliz, como nuevo Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP.

A continuación el comunicado íntegro del ALBA-TCP:

 

 

COMUNICADO ALBA-TCP SALUDA LA DESIGNACIÓN DEL SR.  SACHA SERGIO LLORENTI SOLIZ, COMO NUEVO SECRETARIO EJECUTIVO DEL ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), saludamos la designación del compañero Sacha Sergio Llorenti Soliz, como nuevo Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP y le deseamos éxito en sus funciones.

Asimismo, agradecemos al compañero David Choquehuanca Céspedes, por el trabajo realizado al frente de la Secretaria Ejecutiva del ALBA-TCP, reiterándole los mejores deseos de éxito en sus nuevas funciones como Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Los países de la Alianza, reafirman el compromiso de fortalecer el desarrollo integral, asegurar la igualdad social y contribuir a garantizar la calidad de vida, el buen vivir, la independencia, la autodeterminación y la identidad de los pueblos.

Caracas, 14 diciembre de 2020

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!