Sampaoli se reúne con Jadue para hablar de oferta de México

El casildense se juntó con emisarios aztecas, quienes pagarían la altísima cláusula de salida del DT campeón de la Copa América

Jorge Sampaoli se reúne este martes con Sergio Jadue , presidente de la ANFP , para hablar sobre su junta con dirigentes mexicanos que lo quieren a toda costa al mando de la selección norteamericana.

Los aztecas no tendrían problemas para pagar la altísima y millonaria cláusula de salida, por eso se reunieron con el casildense en Buenos Aires por más de cinco horas para hablar sobre el proyecto que encabezaría.

Cabe mencionar que Sampaoli tiene contrato hasta 2018 con Chile, perosu cláusula de US$9 millones lo haría partir, cosa que en México ven con buenos ojos. Incluso, la prensa de ese país dice que el DT ya habría entregado una prenómina con la que trabajaría.

Al interés de la FMF se sumó en las últimas horas la del Internacional de Porto Alegre , quien busca un reemplazante para el cesado estratega uruguayo Diego Aguirre. Frente a este escenario y según revela Radio Cooperativa , el ex técnico de Universidad de Chile se reunirá en la presente jornada con Jadue.

Luego de esta reunión de Sampaoli con Jadue, se sabrá si el entrenador se queda en Chile o se va a México .