Foto TN8 / El derecho de los Indios del Bóer, Santos Jarquín, se sostiene como el líder en efectividad del Campeonato Germán Pomares 2021 al finalizar la fecha 8 de la segunda vuelta.

Santos Jarquín y Rafael Estrada siguen como lideres en el Pomares 2021

El derecho de los Indios del Bóer, Santos Jarquín, se sostiene como el líder en efectividad del Campeonato Germán Pomares 2021 al finalizar la fecha 8 de la segunda vuelta.

Jarquín, laboró 5 episodios de 2 carreras sucias ante Granada. Mejoró su efectividad a 1.56 producto de 23 CL/ 103.1 INL . Detrás de Jarquín, se mantiene el veterano Samuel Estrada. Estrada lanzó 6 episodios sin carrera ante Jinotega, lo que le permitió mejorar a 1.73 su efectividad.

Para estrada esta es una de sus mejores campañas ya que luego de ser dado de baja por los Dantos se ha convertido en una pieza fundamental en los indígenas de Matagalpa.

Gustavo Martínez también refuerzo de Matagalpa, lanzó 5.1 innings sin carrera ante las Brumas y mejoró su registro a 1.74. En la cuarta posición aparece Ismael Sevilla de los Productores de Boaco quien dejó su efectividad en 1.96 tras permitir 1 limpia en 5 episodios ante León.

Por otro lado, la corona de bateo sigue siendo de3l jinotegano Rafa Estrada que Pese a descender en su promedio de bateo respecto a la semana anterior, se sostiene como el líder al cerrar la fecha 8 de la segunda vuelta del Pomares 2021.

Estrada, bateó de 9-2 ante Matagalpa lo que dejó su Average en .417 (107 HC/ 259 VB), Estrada es escoltado por Ofilio Castro que promedia .389 y Ramón Flore que ascendió a la tercera posición .384 de promedio.

Leonardo Sevilla – Deportes Multinoticias