Cristiano Ronaldo, el reconocido futbolista portugués del Real Madrid, fue fotografiado durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, con una de sus admiradoras y con las uñas de los pies pintadas de negro, informa ‘El Periódico’.
![]()
Según varios medios, el estilo de uñas que luce Ronaldo en la foto, que no tardó en viralizarse, podría deberse a un tratamiento para acelerar los tiempos de recuperación de lesiones. Otras versiones apuntan a que se trataría de una nueva moda que el ‘crack’ portugués habría adoptado.
Cristiano Ronaldo se ha pintado las uñas de los pies de color negro!?
— CristianOROnaldo (@CRonaldoTime) 1 de agosto de 2016
Sin embargo esta no es la primera vez que el futbolista se pinta las uñas, ya que empezó a hacerlo hace más de cuatro años. Otros jugadores del Real Madrid, como Beckham y Guti, ya lo habían hecho antes.
FUENTE: https://actualidad.rt.com/sociedad/214869-cristiano-ronaldo-lucir-aspecto-viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de agosto de 2016 a las 8:58 AM