El Compañero David Choquehuanca, Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, sostuvo una reunión cordial con la Comisión de Asuntos de los Pueblos Originarios, Afrodescendientes y Regímenes Autonómicos de la Asamblea Nacional, en la cual estuvo presente el Compañero Gustavo Porras, Presidente de ese Poder del Estado.
![]()
El Compañero Gustavo Porras le informó al Secretario Ejecutivo la situación actual de estabilidad y paz recuperada de Nicaragua, y le explicó el desarrollo del intento de Golpe de Estado.
Los diputados explicaron los avances en materia de pueblos originarios y afrodescendientes en los últimos años en nuestro país.
El Compañero Choquehuanca expuso ampliamente la cosmovisión andina, y la necesidad de recuperar y promover los valores ancestrales y de los pueblos originarios para derrotar al capitalismo, en Unidad.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:49 AM