Foto Cortesía / Vista digital de la Calzada de quioscos gastronómicos a construirse en la segunda etapa del parque en La Concepción

Así será la segunda etapa del parque familiar en La Concepción en Masaya

El precioso parque de La Concepción en Masaya resaltará aún más su belleza y el confort, mediante la ampliación que hará el Pueblo Presidente con una inversión de 3 millones de córdobas para la recreación y el esparcimiento de las Familias concheñas.

El día de hoy las autoridades locales realizaron entrega del sitio para iniciar la construcción de la II Etapa del Parque Familiar de La Concepción. Esta fase comprende: una nueva cancha multiusos con graderías, plaza, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, calle calzada con quioscos gastronómicos donde se instalarán [email protected] para ofrecer sus servicios; además contará con una escultura denominada del Amor en forma de corazón.

En el 2021, en este espacio Familiar se efectuaron importantes inversiones en una  I etapa, realizando una instalación de una hermosa fuente tropical cuyo diseño frutal muestra la principal actividad agrícola de la zona y a la que debe el ser llamada “la tierra de los cítricos”.