Foto Tu Nueva Radio Ya / La selección nicaragüense de fútbol dio a conocer la convocatoria oficial para el enfrentamiento amistoso ante Guatemala el próximo 8 de septiembre.

Selección Nicaragüense de Fútbol lista para enfrentar a Guatemala

La selección nicaragüense de fútbol dio a conocer la convocatoria oficial para el enfrentamiento amistoso ante Guatemala el próximo 8 de septiembre.

La convocatoria es de 25 jugadores que en su gran mayoría son de la liga local, aunque se contará con la presencia de cuatro legionarios: Cristian Reyes de Guanacasteca (Costa Rica), Juan Barrera de Xelajú (Guatemala), Byron Bonilla de cartaginés (Costa Rica) y Ariagner Smith que juega en Veles FC de Rusia.

Por otro lado, la selección no contará con Luis Fernando Copete, Francisco Flores, Matías Belli, Duglas Forvis y juan Luis Pérez quienes también juegan en el extranjero.

El desafío amistoso será en el marco de la fecha FIFA del mes de septiembre, por lo que servirá para sumar puntos en el siguiente ranking mundial.

Por su parte, Guatemala presentó una lista de 26 jugadores de los cuales solo uno de ellos milita en América de México.

En la lista del DT mexicano Rafel Loredo hay seis que militan en el Municipal, siendo este el equipo que más aporta a la selección chapín, mientras que en la lista del DT argentino Juan Vita, destacan ocho jugadores del Real Estelí

El partido de las selecciones centroamericanas se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre. La disputa iniciará a las 3 de la tarde en el estadio Pensativo, en Antigua Guatemala.

Leonardo Sevilla – Deportes Multinoticias