(+Fotos) Una sensual cita con Miss Universo Paulina Vega

Una sensual cita con Miss Universo Paulina Vega

La Miss Universo Paulina Vega es una embajadora mundial de belleza.

Una sensual cita con Miss Universo Paulina Vega

Después de cinco intentos fallidos conseguirnos sentarnos frente a Paulina Vega la Miss Universo 2014. “¿Siempre estás así de ocupada?”, preguntamos. “Últimamente sí y cada vez se pone peor”, responde de buen humor. Había planeado irse dos semanas para Brasil de vacaciones “y todo se arruinó. Es que van apareciendo cosas de última hora”.

En lugar de descansar en las playas de Río de Janeiro, le tocó viajar a Alemania, luego a Uruguay, a Bahamas y después a Brasil (pero a Sao Paulo, no a Río, y a trabajar). “Estoy planeando tomarme unos días y viajar a México, pero no sé si eso pase”.

Con razón casi no podemos verla. Por ahora, tenemos media hora con una de las mujeres más hermosas del universo (¡qué tal eso!). Nos sentamos en una mesa alejada en un acogedor café en el norte de Bogotá, ella pide un té, nosotros un café y hacemos preguntas mientras pensamos en esa sonrisa que estamos seguros le dio el título, ese con el que, realmente, no soñaba.

Paulinas Vega Dieppa tenía 19 años y planes de convertirse en administradora de empresas cuando a alguien se le ocurrió que debía ser reina. Paulina se convirtió en Señorita Atlántico (“fue un cambio radical en mi vida, empezando porque yo nunca había pisado un gimnasio”) y después en Señorita Colombia y finalmente Miss Universo.

Con respecto a su residencia la belleza colombiano asegura que: “No tengo ni idea de dónde vivo, me la paso entre Miami, Nueva York y Bogotá, pero en ninguno de los apartamentos tengo sala, no permanezco el tiempo suficiente en ningún sitio como para querer poner un cuadro, ¿para qué voy a decorar si no estoy ahí?”.

Fuente: Maxim

Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de octubre de 2017 a las 2:22 PM