Foto Difuso // De extenderse a un séptimo juego, se realizará en el Estadio de Managua

Séptimo juego de la Serie Final se jugará en Managua

La Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), anunció a través de un comunicado, que de realizarse un séptimo juego en la serie final entre los Gigantes de Rivas y los Tigres de Chinandega, se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Béisbol en Managua.

La información fue dada a conocer a los medios de comunicación la mañana de este lunes 18 de enero.

Comunicado de la LBPN Liga de Béisbol Profesional Nacional

Por este medio hacemos del conocimiento de los equipos participantes en la Serie Final del XVI Campeonato LBPN, medios de comunicación, fanaticada nacional y público en general que la Junta Directiva de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) desde temporadas anteriores había acordado en acta que en caso de ser necesario un séptimo juego para definir al Campeón de la Liga, este, se realizaría en un campo neutral, el cual sería el Estadio Nacional “Dennis Martínez” de la Ciudad de Managua. (Siempre y cuando el equipo de la capital no estuviera involucrado en la misma).

Esta decisión fue ratificada entre la Junta Directiva de la LBPN, ya que dicha instalación es la que brinda las mejores condiciones para ambos equipos, crónica deportiva y fanaticada de ambas franquicias, además de los cientos de amantes al béisbol que sin duda llegarían a presenciar el desenlace de la Serie Final.

En el Estadio Nacional se garantizará el adecuado distanciamiento entre los fanáticos, además de una mejor seguridad y comodidad para los equipos y asistentes al juego.

El horario y fecha del partido, de ser necesario, se mantiene para el día miércoles 20 de enero de 2021 a las 6:00 de la tarde siendo home club el equipo Tigres de Chinandega y visitante los Gigantes de Rivas

En la Ciudad de Managua a los dieciocho del mes de enero del año dos mil veintiuno.

Con información de Leonardo Sevilla.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!