Servir al pueblo es servirle a Dios

Servir al pueblo es servirle a Dios

Brigadas de salud atienden a familias afectadas por lluvias en todo el país.

Servir al pueblo es servirle a Dios

Con la mística y el compromiso de garantizar la salud a pequeños y grandes, un total de 250 brigadas del Ministerio de la salud se desplazaron a nivel nacional brindando medicación contra la leptospirosis, aplicación de vacunas, captando febriles, consultas, entrega de desparasitantes y charlas de promoción y prevención de enfermedades a aquellas familias que fueron afectadas por las lluvias.

Las brigadas conformadas por 2500 compañeros realizaron 5000 visitas casa a casa atendiendo con amor a las familias nicaragüenses con mayor presencia en Managua Ciudad, Santa Elena, Sabana Grande, Tipitapa, Malacatoya, TIMAL, La Plywood.

En occidente en Chinandega, Corinto, Villanueva, El Viejo, León, El Jicaral, Malpaisillo, Miramar en Nagarote, La Paz Centro, El Tamarindo, Salinas Grandes, Ojo de Agua en Telica.

Mientras que en el norte del país en Wiwilí, Sebastián de Yalí, Las 3 M en Matagalpa, El Papayo 3 en Waslala, Los Maderos en Matiguás, Sacramento en Río Blanco, Las Calabazas en Ciudad Darío, Cusmapa, Telpaneca y Las Sabanas.

En la zona central La Cruz, Tecolostote, y en el pacífico en La Boquita, Casares, Huehuete y La Flor, Tepalón, Malacatoya, Ochomogo.

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 10:50 AM