Somos un pueblo privilegiado por tantos héroes de la paz y dignidad nacional

Imagen Multinoticias / Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

MANAGUA – NICARAGUA / La Vicepresidenta de la nación, Compañera Rosario Murillo en el acto de entrega de las nuevas 250 unidades de buses de transporte público provenientes de la República Popular China, destacó el trabajo de los transportistas en los momentos en los que Nicaragua defendía aguerridamente su paz.

La vicepresidenta, resaltó la labor invaluable del sector transporte cuando los enemigos de la paz, quisieron vulnerar a Nicaragua.

“Nuestros hermanos transportistas defendieron la paz, y el derecho a vivir en paz; ¡Cómo se tiraron contra ellos! con el odio que les caracteriza, con la maldad que les caracteriza”, recordó.

PUEBLO BENDECIDO

Remarcó que “¡No pudieron, ni podrán!… somos un pueblo bendecido y bendecido con el carácter bendecidos con la fuerza de espíritu, bendecidos con la fortaleza , bendecidos con una Revolución”.

En sus palabras indicó que Nicaragua ha salido victoriosa en todas y cada una de sus luchas, siendo la Revolución Popular Sandinista la base de todas esas victorias.

“Esta revolución es la síntesis de todas las luchas de dignidad nacional que hemos librado los nicaragüenses, en cada momento de nuestra historia, la Revolución es la síntesis de las luchas”, enfatizó.

GERMÁN POMARES

Destacó en sus palabras, el legado imborrable del comandante Germán Pomares Ordoñez, “¡tanto que diseñó, tanto que iluminó, tanto que nos dio!; somos un pueblo privilegiado, tantos héroes, por todas partes y grandes héroes, y grandes combatientes y grandes forjadores del porvenir”.

Te puede interesar: Concurso de pintura en honor al General Sandino fomenta creatividad infantil en Managua

Destacó que en el acto se rendía honor y gloria a todos y cada uno de los héroes y mártires de la tierra de lagos y volcanes, y que todos y cada uno de los héroes de la patria, “merecen todo de nosotros, merecen que nos dediquemos día y noche al trabajo para defender y fortalecer la paz”.

Para finalizar, la vicepresidenta expresó que todo el pueblo nicaragüense es, “un pueblo de paz, somos un pueblo de fé, somos un pueblo de confianza en Dios, somos un pueblo de amor, amor y paz”.

Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de mayo de 2024 a las 8:38 PM