Foto: Sony / Spider-Man con su nuevo traje negro y Electro atrás de él en el aire.

2do tráiler de Spider-Man No Way Home, es una locura total pese a que no sale Tobey Maguire y Andrew Garfield

Este martes a las 7 y media de la noche, Sony Pictures liberó el segundo tráiler de Spider-Man No Way Home, la película que consideramos la más esperada del 2021 y que tiene loco a su fandom.

Desde hace meses, diferentes medios de comunicación y Youtubers, han venido inflando la expectativa de la película. Lo que tiene a su comunidad locos, en búsqueda de cualquier indicio para confirmar el famoso spiderverso con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Pese a todo esto y que, hasta el momento, solo se han liberado, dos pósters y ayer un segundo tráiler, que confirma lo que muchos rumores ya especulaba sobre la aparición de los vállanos con los viejos actores de las anteriores franquicias producidas por Sony.

Este segundo tráiler de Spider-Man, confirmó definitivamente que, Doctor Octopus será interpretado por Oscar Molina, el Duende Verde por Willem Dafoe, el Hombre de Arena por Thomas Haden Church, Electro por Jamie Foxx y el nuevo Duende Verde por James Franco. Solo Lagarto no se ha podido confirmar quién será el que lo interpreta.

Uno de las revelaciones más importantes, y que vuelve a generar más y más teorías sobre el spiderverso, es que el Doctor Octopus le dice a Tom Holland que él, no es Peter Parker, bueno, el que él conoce y eso abre la posibilidad de que Tobey Maguire podría aparecer en la cinta.

Borraron del tráiler a los 2 Spider-Man anteriores

Otra de las apreciaciones del fandom, es que hay una pequeña escena, donde no coinciden varios detalles, una reacción de Lagarto, donde se aprecia que es golpeado en el rostro y gira su cara hacia atrás, pero en el tráiler no se ve a nadie golpeando al villano. Nuestra duda ¿error de Sony o eliminaron a Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Además de eso, suponemos que la conexión de Spider-Man y Doctor Strange y el hechizo que realiza para borrar de la mente del mundo que Peter Parker es la araña, es el que destruye la realidad y abre la puerta al Multiverso de la Locura que veremos en la próxima cinta con Benedict Cumberbatch.

Hasta el momento el spiderverso no se ha confirmado, pero si a todo el antiguo elenco de los rumores y filtraciones. El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose y podríamos ver más de este relajo en las próximas cintas de Marvel.

Raduan Bermúdez – Canal 4