En el encabezado de la publicación ella escribió, “Me mudé con mi novio y vino con instrucciones de parte de su mamá y hermanas” / Foto Twitter

Suegra envía una divertida lista de recomendaciones a la novia de su hijo

En la vida las personas toman decisiones importantes, una de ellas es vivir junto a la pareja, una prueba definitiva para saber si hay química entre ambos; Pero, ¿qué pensarías si tu suegra te envía una lista de recomendaciones para vivir con tu novio?

 

Este es el caso de una joven que recibió una interesante carta por parte de su suegra, luego de haberse ido a vivir juntos, en la que se muestra una lista de recomendaciones para la convivencia con su hijo. La carta se hizo viral en Twitter, donde la joven la publicó.

En el encabezado de la publicación ella escribió, “Me mudé con mi novio y vino con instrucciones de parte de su mamá y hermanas”. El twett recibió muchas reacciones, entre retuits, comentarios y likes.

El contenido de la lista 

La lista estaba llena de bromas y recomendaciones absurdas por parte de la suegra, por ejemplo “todas las noches acompañarlo al baño para que le hable y le amenice la cagada”, entre otras cosas que se pueden leer en la carta.

 

Además, recomiendan a la joven no dejar que el novio mire películas de terror y obligarlo a comprar 3 mudadas de ropa completa, incluyendo calzoncillos y calcetines.

 

Finalmente, el largo listado tiene una advertencia, donde la suegra escribió “No se aceptan devoluciones”. 

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!