La presidenta Tsai Ing-wen de la República de China (Taiwán), presidió la Celebración del 106 Aniversario de fundación de ese país y en su discurso abordó los compromisos para salvaguardar la democracia y la libertad, proporcionar una vida mejor a los ciudadanos y el espacio internacional de la Isla.
En ese sentido, compartió un breve informe de los avances y compromisos relacionados a las reformas económicas, desarrollo de infraestructura, programas de innovación industrial, inversión nacional y extranjera, programas de vivienda social, educación, salud y en las acciones para garantizar la democracia, la libertad y la paz de Taiwán.
“Seguimos comprometidos a mantener la paz y la estabilidad tanto en el Estrecho de Taiwán como en toda la región. Mientras tanto, seguiremos salvaguardando la libertad, la democracia y el modo de vida de Taiwán”, refirió.
Finalmente agradeció a los líderes y representantes de los aliados diplomáticos de Taiwán, reafirmando que su política exterior está guiada por la creencia en “Diplomacia firme y asistencia mutua para beneficios mutuos”.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de octubre de 2017 a las 9:02 AM