Foto Cortesía: Acto de Entrega del Desembolso en apoyo al Proyecto “Emergencia Alimentaria COVID-19”, ejecutado entre SINAPRED y Taiwán.

Taiwán dona al SINAPRED más de 2 millones de dólares para “Proyecto Emergencia Alimentaria Covid-19”

Ayer 7 de Octubre, la Embajada de Taiwán realizó la Entrega de Desembolso de 2 millones 499,964.85 dólares, en apoyo al “Proyecto Emergencia Alimentaria Covid-19”, ejecutado por el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED).

 Foto Cortesía: Acto de Entrega del Desembolso en apoyo al Proyecto “Emergencia Alimentaria COVID-19”, ejecutado entre SINAPRED y Taiwán.

El Doctor Guillermo González, Ministro-Director del SINAPRED, agradeció en nombre del Gobierno de la República de Nicaragua, al Pueblo y Gobierno de Taiwán, por el apoyo solidario brindado en diferentes Proyectos a Nicaragua, especialmente en el de Gestión de Riesgo.

Expresó que con esta donación se fortalecerá el esfuerzo nacional para garantizar la seguridad alimentaria de la población nicaragüense.

{loadmoduleid 260}

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que esta donación apoya los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, para suministrar paquetes con productos alimenticios a las familias pobres.

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

One thought on “Taiwán dona al SINAPRED más de 2 millones de dólares para “Proyecto Emergencia Alimentaria Covid-19”

Comentarios cerrados.