Taylor Swift le quitó la corona a Kim Kardashian (+ Fotos)

Hace apenas unos días atrás se supo que Kim Kardashian había vencido a Beyoncé, al obtener el puesto número uno como la celebridad con más seguidores en Instagram, una de sus redes sociales favoritas. Para la ocasión, la esposa de Kanye West celebró compartiendo con sus seguidores una sensual fotografía que era protagonizada por su voluptuoso escote.

notataylorinsta

Sin embargo, el reinado en esta plataforma 2.0 no le duró mucho a Kim, pues al final de la tarde de este martes, Taylor Swift logró destronarla y coronarse así como la persona más seguida en Instagram.

Ahora, mientras que la intérprete de Wildest Dreams cuenta con 45.7 millones de seguidores, la madre de North West cayó al segundo lugar con 45.6 millones de seguidores, y Mrs. Carter, quien antes tenía el primer lugar, cayó de tercera con 45 millones de seguidores.

No cabe duda que este ha sido un excelente año para Taylor, con una exitosa gira mundial, increíbles videoclips, premios, un nuevo y apuesto novio, e indiscutibles records dentro del mundo musical y digital.

 

Fuente: EONLINE