Termina la liga de Campeones para el Walter Ferretti

La Liga de Campeones de Concacaf ha terminado para el C.D. Walter Ferretti, quien no pudo obtener victorias en éste evento deportivo.

 

La noche del jueves enfrentando al Motagua por segunda ocasión, los Rojinegros de la Capital realizaron una gran labor, sin embargo sucumbieron 2×1, siendo víctimas de un fallo arbitral que los dejó con 10 hombres en el terreno, además que les regaló un gol a los hondureños.

En el minuto 43, por medio de un penal, Erick Andino puso arriba al Motagua 1×0, en una jugada que fue polémica, porque muchos consideraron que no hubo penal y que jamás merecía ser expulsado Medardo Martínez, quien supuestamente metió mano en el área chica. Ferrettí empató el encuentro al minuto 74, con una jugada combinada por Axel Villanueva y que fue definida por Raúl Leguías.

Pero cuando se celebraba el empate en el Estadio, una falla defensiva del Ferretti fue bien aprovechada por Motagua, logrando el gol Israel Silva al minuto 90+2. El Ferretti terminó su participación en la Liga de Campeones con 0 victorias y 4 derrotas, 8 goles permitidos y 2 anotados…. En síntesis, fue una buena actuación de los capitalinos.