Equipo de los Tigres de Chinandega desde el Estadio Efraín Tijerino Mazariego / Foto: Alcaldía de Chinandega.

Tigres de Chinandega ganan con demoledora ventaja el 1er juego de final de la LBPN

Este martes, los Tigres de Chinandega rugieron con fuerza en el inicio de la serie final del XVI Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), barriendo con los Gigantes de Rivas, 12 carreras a 4.

Desde tempranos horas de la tarde, la afición se dio cita en la casa de los Tigres, en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego para disfrutar la primera victoria de su equipo en esta final de la LBPN.

Picheo magistral de Santana

En el inicio del juego, Alexander Santana se lució con 6 entradas de un hit sin carreras, lo que permitió el primer triunfo de Chinandega ante Rivas, dejándolos 12 carreras a 4.

Por su parte, el perdedor de la noche fue Leonardo Crawford, que cargó con la derrota y permitió que abrieran el marcador con un cuadrangular de Ismael Munguía en el 4ro inning.

La parte medular del juego para los chinandeganos, fue el 5to inning al anotar 5 carreras seguidas para dar la primera ventaja del equipo liderado por Vicente Padilla, de igual forma, si no fuera poco, en el 6to anotaron 4 carreras más.

Gigantes reaccionan muy tarde

Hasta el 7mo, los Gigantes de Rivas reaccionaron anotando las primeras dos carreras, luego Chinandega anotó 2 más en el 8vo y en el mismo inning, una más por cuadrangular al fondo del jardín derecho por parte de Isaac Benard.

El juego finalizó con un imparable más de Rivas, por parte de Dennis Phipps en el 9no, para finiquitar la primera victoria de los Tigres de Chinandega, en esta serie final.

El próximo juego será esta noche en punto desde las 6 de la tarde, desde el Estadio Yamil Ríos Ugarte de Rivas, y lo podrás disfrutar en vivo y en directo por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión y por las redes sociales de YouTube, Facebook y Dailymotion.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!