Foto captura de pantalla / El didelfo uterino es una malformación congénita, es decir, dos úteros, dos vaginas y doble periodo menstrual.

Tiktokera revela que tiene dos úteros y doble periodo menstrual

Hoy en día las personas comparten detalles de su vida a través de las redes, en este caso una joven de 20 años dijo en TikTok que nació con didelfo uterino.

El didelfo uterino es una malformación congénita, es decir, dos úteros, dos vaginas y doble periodo menstrual.

@paige.deangelo

Reply to @iconicakes it’s not (8) or (0)(0) and here’s why ##uterinedidelphys comment your questions id be happy to make people more aware of this

♬ original sound - paige leigh

La joven Paige DeAngelo compartió en TikTok su condición y los problema que esto podrían ocasionarle en un futuro.

La joven, estudiante en la Universidad Drexel en Filadelfia, Estados Unidos, explicó que debido a su condición podría quedar embarazada en ambos úteros al mismo tiempo.

Si esto ocurriera la joven tendría muchos problemas de salud. Asimismo, habló sobre las irregularidades que se presentaron durante su primera menstruación.

Paige relata que sus periodos menstruales aparecían cada quince días. Pero nunca imaginó que se debía al didelfo uterino.

La joven Tiktokera se enteró que tenia dos úteros y doble periodo menstrual a los 18 años, durante su primera visita al ginecólogo.

En los resultados el especialista constató que Paige tenía dos úteros y dos vaginas, lo que ocasionaba que tuviera doble periodo menstrual.