Todo sobre el concierto de Kudai y Allison en Nicaragua

Imagen de cortesía / Las entradas para el concierto de Kudai y Allison ya están a la venta.

MANAGUA – NICARAGUA / Kudai ha dejado a sus seguidores en Nicaragua emocionados al anunciar en su cuenta oficial de Instagram su regreso al país pinolero con un concierto el próximo 29 de agosto junto a la banda de rock alternativo Allison.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K U D A I (@kudaiofficial)

La icónica banda chilena, que comenzó su trayectoria como Ciao y luego cambió su nombre a Kudai, se formó en 1999 y rápidamente se convirtió en un fenómeno del pop y rock latinoamericano en los años 2000.

Las canciones de Kudai, centradas en temas juveniles y románticos, resonaron profundamente con los adolescentes en toda América Latina.

La banda logró un éxito sin precedentes en la región y marcó la época de los “emos” en Nicaragua, gracias a su estética musical y visual que abordaba temas sociales y, en especial, cuestiones relevantes para la juventud.

Entre los logros de Kudai se incluyen una nominación en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo en los Grammy Latinos de 2008 y varios premios, como los MTV Latinos y Orgullosamente Latino.

Sus grandes éxitos, como “Escapar”, “Sin Despertar” y “Déjame Gritar”, fueron muy populares entre millones de adolescentes de esa época.

DOS BANDAS MUSICALES EN UNA NOCHE

Esa noche podrás disfrutar también del grupo Allison que se destacó por sus exitos como “Aquí”, “Memorama y “Frágil”, esta banda de musical de rock alternativo y pop punkse formó en 2002.

Las entradas para el concierto ya están a la venta. No pierdas la oportunidad de cantar junto a Kudai y Allison, quien también estará presente el jueves 29 de agosto en el parqueo del Chaman Bar.

¡Corre a comprar tu entrada para no perderte este evento que te llevará a retroceder en el tiempo!

Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de julio de 2024 a las 10:52 AM