Foto Multinoticias / Trabajador del Ministerio de Salud recibe su pago adelantado del mes de noviembre

Trabajadores del Ministerio de Salud reciben pago adelantado de noviembre

Los trabajadores del Ministerio de Salud (MINSA), empezaron a retirar este miércoles el pago del mes de noviembre. El Gobierno Sandinista garantiza la entrega de la planilla de forma adelantada.

En el complejo Conchita Palacios los trabajadores visitaron la caja central para retirar sus fondos.

Pago a trabajadores del MINED y otras instituciones

“El gobierno velando siempre por los trabajadores, por el pueblo, con el pago siempre pendiente y ahorita viene el aguinaldo el 17 también. Siempre preocupándose por los trabajadores. Así vamos a hacer compras antes, comprar todos los granos básicos y todo. Esto es un logro más del Gobierno de Reconciliación, paz y amor”, expresó Roberto Rodríguez.

Este jueves 4 de noviembre, les corresponde retirar el salario a los trabajadores del Ministerio de Educación (MINED).

Por su parte, don Rigoberto López dijo que, este es un beneficio “para nosotros, para nuestra economía. Especialmente en estos momentos que son los últimos días de clases, estamos priorizando a los niños, la alimentación, gracias a nuestro buen gobierno”.

Walter Espinoza también habló sobre la entrega de la planilla y dijo que nuestro adelanto de salario “va a beneficiar a nuestras familias, va a beneficiar siempre a las Mipymes, a las que nosotros vamos a comprar para beneficiar a esas familias, que a la vez contratan a otras personas para llevar sustento a sus familias”.

Los empleados de las demás instituciones del Estado recibirán su pago el viernes 5 de noviembre.

María Noelia Aráuz – Multinoticias