Foto Leandro Zúniga / El personal del Ministerio del Trabajo, fueron unos de los que recibieron su pago adelantado, quienes destacaron la agilidad y seguridad con la que se les entrega su salario

Trabajadores del MITRAB reciben pago adelantado del mes de octubre

Este martes los servidores públicos continuaron recibiendo su pago adelantado del mes octubre.

El personal del Ministerio del Trabajo, fueron unos de los que recibieron su pago adelantado, quienes destacaron la agilidad y seguridad con la que se les entrega su salario en la comodidad de su centro de labores.

“Excelente, siempre nuestro Buen Gobierno cumpliendo en tiempo y forma con nuestro salario” expresó Miguel Ángel Padilla.

Además, comentó que “con todos los programas y proyectos que tiene nuestro Buen Gobierno seguimos avanzando en prosperidad y por eso vamos a ratificar nuestro voto en la casilla 2 este 7 de noviembre”.

Los trabajares del estado afirman que con el pago adelantado de su salario el Gobierno Sandinista les garantiza el sustento en sus ahogares y aporta al dinamismo económico en el país.

“Gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno por adelantar el salario correspondiente al mes de octubre. Para nosotros es muy importante porque somos el sustento en nuestro hogares y este 7 de noviembre reafirmaremos para un nuevo periodo de nuestro comandante”, expresó Anielka Soto.

Finalmente, los trabajares del Estado ratifican su compromiso de continuar brindándoles a las familias nicaragüenses un servicio de calidad y con calidez en cada institución.

Cristhian Carrión – Multinoticias