Los más llamativos maquillajes de actores

Hay estrellas que logran cambios increíbles en la pantalla grande, como Jared Leto en la piel del ‘Joker’

Existen actores como Jared Leto , Tom Hanks , Angelina Jolie u otros, que se comprometen tanto con su personaje que no temen someterse a cambios increíbles y drásticos que les permitan interpretar de la mejor manera posible y creíble el rol que estén adoptando en una película.

En ese mar de actuaciones históricas, sin duda hay una luminaria que más resalta bien sea por su pérdida o subida de peso, intensas horas de maquillaje invertidas, entre otras cosas ¡Vota por el que consideres lo hizo mejor!

El actor luce irreconocible con dientes plateados, mirada siniestra, cabello verde en la piel del malévolo ‘Joker’ en la película ‘Suicide Squad’.

 

La belleza de Charlize Theron quedó en la sombra al darle vida a la prostituta y asesina ‘Aileen’ durante las escenas del filme Monster (2003).

 

Jackman se tuvo que someter a un intenso proceso de maquillaje para poder verse como ‘Barbanegra’ en ‘PAN’, la nueva cinta sobre las aventuras de ‘Peter Pan’.

 

 

La ganadora del Oscar como mejor actriz en el año 2012 se sometió a un árduo proceso de maquillaje para poder lucir como ‘Raven Darkholme / Mystique’ en tres filmes de la exitosa saga ‘X-Men’.

 

La celebridad tuve que transformarse en el obeso profesor ‘Sherman Klump’ en ‘The Nutty Professor’. Además en la cinta se tuvo que caracterizar como ‘Buddy Love’, ‘Mamá Anna Klump’, ‘Abuela Klump’, ‘Papá Cletus Klump’, ‘Ernie Klump’, Sr. y ‘Lance Perkins’.

 

La pérdida incríble de peso que logró McConaughey para ser ‘Ron Woodroof’ rodando ‘Dallas Buyers Club’, fue recompensada con el Oscar a mejor actor que se llevó en 2013.

 

La intepretación magistral que hizo la esposa de Brad Pitt como ‘Maleficent» (Maléfica)’, le valió la aclamación de los críticos tras el estreno de la película en 2014.

 

Uno de los actotres que más honores se llevó en la cinta ‘Batman Returns’ fue De Vito, quien impactó siendo el ‘Pingüino’ el archienemigo del ‘Hombre Murciélago’

 

Hanks en la memorable ‘Cast Away’ comenzó siendo un ‘Chuck Noland’ relleno y terminó casi en los huesos luego de su rol estar en una isla desierta por varios años

 

Cuando Eckhart salió en ‘The Dark Knight’ como ‘Harvey Dent/Dos Caras’ parecía que parte de su rostro había sido completamente desfigurado realmente.