Tras el Paso de Otto, Bluefields regresa a su normalidad y evacuados a sus lugares de origen

4 vuelos nacionales y uno internacional, recibió la mañana de este viernes el aeropuerto de la ciudad de Bluefields, afirmó su administradora Marisol Lira.

La terminal aérea fue cerrada luego de la advertencia por el paso del huracán Otto, la torre de control, aérea de carga y oficinas centrales fueron resguardadas y aseguradas, pero gracias a que el fenómeno no impactó en la zona, todo regreso a su normalidad.

En la zona de comercio en Bluefields los establecimientos comerciales, pulperías y mercado municipal abrieron sus puertas e iniciaron a prestar servicio.

Mientras en el muelle municipal ya eran embarcados los más de 400 evacuados de las comunidades rurales que fueron trasladadas a los albergues, las familias evacuadas manifestaron su agradecimiento al valioso apoyo incondicional del Gobierno Sandinista que realizó a través, de sus instituciones el traslado de las familias para resguardar sus vidas.

En el puerto de Bluefields los capitanes de embarcaciones pequeñas y grandes iniciaron operaciones, reactivando el trabajo para continuar el desarrollo de esta zona del Caribe nicaragüense.

{gallery}2016/Noviembre/4/bluefields25nov{/gallery}

Luis Urbina – Multinoticias 

Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de noviembre de 2016 a las 10:38 AM