El pitcher ganador de la noche fue Yohan Flande del Tren del Norte / Foto: FB - @TrenBeisbol

Tren del Norte alcanza el récord de 10 juegos ganados de forma consecutiva en la historia de la LBPN

Este fin de semana, el Tren del Norte propinaron una nueva victoria ante los Indios del Bóer y alcanzaron la racha de 10 juegos ganados de forma consecutiva, empatando a los Tigres de Chinandega que logró este récord en la 6ta edición de la LBPN.

El juego inició con 2 carreras del Tren del Norte al ser empujadas por un imparable de Renato Morales, después otro imparable Gustavo Pierre y el primer inning finalizó con solo una carrera del Bóer por parte de Oscar González.

En la continuación del juego, Bismarck Rivera del Bóer anotó una carrera más, y luego Gean Rigby de Estelí, anotó con bases llenas, para finalizar el juego con una última carrera del Bóer, quedando 6 carreras a 3.

Tren del Norte podría superar el récord esta semana

Hasta el momento de lo que va el XVI Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, el Tren del Norte lleva 20 juegos ganados, 3 perdidos y le siguen los Tigres de Chinandega con 13 ganados y 11 perdidos, en el 3er puesto, los Leones de León con 11 ganados y 12 perdidos, mientras que los Gigantes de Rivas 10 ganados y 13 perdidos.

Al final los Indios del Bóer y en el último puesto, lleva 4 victorias y 19 derrotas, la peor racha en la historia de la tribu en la LBPN; posiblemente en los próximos días quede oficialmente eliminado de la LBPN 2020.

Por otro lado, el pitcher ganador de la noche fue Yohan Flande (5-1) del Tren del Norte, mientras que el que sufrió por parte del Bóer fue Nixson Muñoz (0-1).

Esta noche, lo equipos retoman toda la acción con los juegos de los Gigantes de Rivas vs Tigres de Chinandega desde el Estadio Efraín Tijerino Mazariego y los Indios del Bóer vs Leones de León desde el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre, los podrás sintonizar en vivo por la señal hermana de Viva Nicaragua Canal 13.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!