Foto Referencia

Tres motociclistas perdieron la vida este domingo al conducir a exceso de velocidad

Este lunes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de dos motociclistas y un acompañante, mientras conducían a exceso de velocidad en Managua.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 246 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER DOMINGO 29 DE AGOSTO DE 2021

Managua, Distrito 9, municipio San Rafael del Sur, kilómetro 56 hacia Masachapa, a las 8:10 de la noche, falleció Juan Plinio Hernández, de 53 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Juan Plinio Hernández conducía motocicleta placa M131941, de norte a sur, a exceso de velocidad, colisionó con semoviente que se encontraba sobre la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 7, barrio Villa Venezuela, a las 11:20 de la noche, fallecieron Luis Kevin González Vargas de 27 años de edad y Miguel Orlando Tapia Vanegas de 42 años, conductor y pasajero de motocicleta, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Luis Kevin González Vargas, conducía motocicleta placa M 126924, de oeste a este, exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, lunes 30 de agosto de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa