Foto Referencia / Tres personas fallecen en accidentes de tránsitos registrados en Managua

Tres personas fallecen en accidentes de tránsitos registrados en Managua

La Policía Nacional informó sobre accidentes de tránsitos donde perdieron la vida tres personas, los accidentes ocurrieron en Ciudad Sandino, Villa El Carmen y el Distrito 7 de Managua.

A continuación nota íntegra de la Policía Nacional:

NOTA DE PRENSA No. 255 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER LUNES 13 Y HOY MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Managua, municipio Villa El Carmen, kilómetro 21 carretera vieja a León, ayer lunes 13 de septiembre, a las 4:30 de la tarde, falleció Silvio Antonio Bojorge Mojica de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Silvio Antonio Bojorge Mojica, conducía motocicleta placa 43148, de este a oeste, invadió carril contrario e impactó con camioneta placa M 099252 conducida por Darwin David Rocha González de 44 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico cervical.

Managua, Distrito 7, barrio Georgino Andrade semáforos de Jardines de Veracruz 200 metros al este, ayer lunes 13 de septiembre, a las 7:20 de la noche, falleció Felipe Tomás Vivas Solano de 54 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Antonio Corea Solórzano de 41 años de edad, conducía autobús código 013, de oeste a este, atropelló al peatón Felipe Tomás Vivas Solano, quien cruzó la vía de manera imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Managua, municipio Ciudad Sandino, barrio Bello Amanecer, a las 5:00 de la mañana de hoy martes 14 de septiembre, falleció Ronaldo José Avellán González de 60 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Ronaldo José Avellán González caminaba a la orilla de la vía,fue atropellado por vehículo que circulaba de sur a norte, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial.

Managua, martes 14 de septiembre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional