Foto Referencia /

Tres personas murieron en accidentes de tránsito este sábado

Este domingo la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de tres personas involucradas en accidentes de tránsito en Rivas, Masaya y Chontales.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 276 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER SÁBADO 2 Y HOY DOMINGO 3 DE OCTUBRE DE 2021

Rivas, municipio San Juan del Sur, kilómetro 132 carretera hacia comunidad La Virgen, a las 6:40 de la tarde de ayer sábado 2 de octubre, falleció Pedro Regalado Hernández Venegas, de 74 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Julio César González Hernández, de 34 años de edad, conducía autobús placa RI 141, de este a oeste, no guardó la distancia y colisionó con carretón halado por equino, guiado por Pedro Regalado Hernández Venegas.

Cuerpo examinado por médico forense de Rivas, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Masaya, barrio Monte Fresco, cruce “Los Rieles” 500 metros al sur, a la 1:20 de la madrugada de hoy domingo 3 de octubre, falleció José de la Cruz Hernández Sabogal, de 46 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que José de la Cruz Hernández Sabogal, conducía motocicleta placa MY 20591, de sur a norte, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chontales, municipio Santo Tomás, comarca “La Lodosa”, kilómetro 175 carretera hacia Juigalpa, a las 4:30 de la madrugada de hoy domingo 3 de octubre, falleció Denis Margarito Torres Espinoza, de 46 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Antonio Cerda Vázquez, de 59 años de edad, conducía furgoneta placa LE 25276, de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control y colisionó con objeto fijo, falleciendo Denis Margarito Torres Espinoza, quien viajaba como pasajero.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chontales, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, domingo 3 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa