(+Fotos) El Tuma La Dalia realiza caminata por la paz

Porque el amor es más fuerte que el odio, el municipio El Tuma La Dalia salió a las calles en caravana pidiendo la paz para nuestro país y celebrando la libre circulación con la que hoy cuenta este municipio.

  El Tuma La Dalia realiza caminata por la paz

La caravana recorrió las principales calles y barrios, portando las banderas Azul y Blanco y la del Frente Sandinista de Liberación Nacional, en la que una vez más las familias hicieron el llamado a las familias a retomar la paz y tranquilidad.

“En este municipio lo que queremos es paz y hoy celebramos que El Tuma La Dalia está libre de tranques, porque hoy podemos circular con tranquilidad y seguir con el progreso impulsado por el Frente Sandinista, manifestó Daniel, Gómez participante de la marcha.

«Las mujeres hoy celebramos la alegría de contar con las calles libre de tranques y que regrese la tranquilidad a este país que lo único que quiere es seguir trabajando y progresando de la mano de nuestro Comandante Daniel, manifestó Ruth Blandón, quien de viva voz gritaba, el Comandante se queda.

La caravana fue respaldada por la ciudadanía quienes salieron a las calles en respaldo al Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo y a su vez hicieron un llamado a los creadores del odio a sumarse a la senda del trabajo, la prosperidad y la reconciliación nacional.

Marlon Arriaza
Corresponsal Multinoticias – El Tuma La Dalia

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 4:16 PM