Juego entre los Gigantes de Rivas y los Tigres de Chinandega este domingo en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego / Foto: Carlos Alfaro León – Canal 4

Una victoria más y los Gigantes de Rivas se coronan campeones de la LBPN

Este fin de semana, los Gigantes de Rivas remontaron la serie final del XVI Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN); el sábado empataron la serie y el domingo con una dura victoria, 11 carreras a 7 ante los Tigres de Chinandega se colocan frente al banderín.

El lanzador ganador del último juego fue Leonardo Crawford, que en 5.1 inning permitió cuatro carreras, mientras que el derrotado, es Alexander Santana que en un inning permitió seis carreras.

La serie final se encuentra con ventaja de parte de los Gigantes de Rivas, si el juego de este próximo martes lo ganan, se estarían coronando campeón del XVI Campeonato 2020-2021, pero si los Tigres empata la serie, se definirá en un último juego este miércoles en Chinandega.

Tigres buscarán alargar final ante Rivas

El hombre de la noche en la ofensiva fue Isaac Benard, al batear cinco hits, remolcar tres carreras y anotar dos, asimismo, jonrones de Chris Roberson y Wuillians Vásquez. Por parte de los Tigres de Chinandega, 9 hits y dos jonrones de Ramón Flores.

El sábado los Gigantes de Rivas ganaron por la mínima, 6 carreras a 5, mientras que el domingo fuera de casa lograron imponerse 11 carreras a 7.

Los próximos juegos serán mañana y el miércoles para finiquitar la serie, solo si mañana remontan los Tigres de Chinandega. Ambos juegos los podrás ver en vivo por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión, por YouTube, Facebook y Dailymotion en punto de las 6 de la tarde.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!