Foto Canal 4/ Este miércoles protagonistas de Masaya, se dieron cita en los puntos de indicado por el MINSA para aplicar la vacuna contra la Covid-19.

Vacunación contra la Covid-19 se desarrolla con éxito en Masaya

Este miércoles protagonistas de la ciudad de Masaya, se dieron cita en los puntos de indicado por el MINSA para aplicar la vacuna contra la Covid-19.

En el centro de Salud Alejandro Dávila Bolaños y Roberto Clemente los pobladores se dieron cita desde muy temprano para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra la Covid 19.

Silvio Navarro Delegado departamental del MINSA en Masaya manifestó que gracias a Dios y al Gobierno Sandinista continúan aplicando la vacuna.

“Tenemos 9 puestos de vacunación con una meta de 10 mil personas, llevamos un 60 por ciento de personas vacunadas”, indicó el delegado.

En el departamento de Masaya el MINSA continúa  fortalecimiento el sistema inmunológico de las familias de Masatepe, La Concepción, Niquinohomo, Nindiri y Catarina.

Marlon Rene Guzmán uno de los que se aplicó la primera dosis de la vacuna expresó el excelente trabajo que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario realiza para garantizar la salud de las familias.

“Muy agradecido porque no estamos pagando ni un centavo, muy amables todos, excelente atención de calidad”, manifestó Marlon.

Por su parte, Norma Pérez pobladora de Masaya dijo “yo vine hace 20 minutos, están atendiendo rápido. Gracias a Dios y al Comandante Daniel Ortega que nos está enviando la vacuna y no estemos padeciendo de ningún virus”.

Asimismo, Francisco José Membreño indicó que reciben una atención rápida y excelente, recordó que hay que vacunarse para estar protegidos contra la Covid-19.

Karla Sáenz Padilla – Corresponsal Multinoticias Masaya