Vea el baile viral de un compañero de Bale en el vestuario

Un compañero de Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, ha convertido uno de sus bailes en viral en las redes sociales. Se trata de un compañero de la selección galesa que se encuentra disputando la Eurocopa 2016, donde ya se encuentra en la fase de cuartos de final.

 

Hablamos de Joe Ledley, el barbudo centrocampista galés, que actualmente milita en las filas del Crystal Palace. Ídolo de Galés y pulmón de los dragones rojos, Ledley celebró por todo lo alto el pase de la selección de País de Galés a los cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016.

El triunfo ante Irlanda lleno de optimismo a la modesta selección de Galés que sigue superando eliminatorias en esta Eurocopa y ello provocó que Jo Ledley lo celebrará por todo lo alto en el mismo vestuario.

Joe Ledley se montó unos pasos de baile encima de una de las mesas del vestuario de la selección, ante la sorpresa de sus compañeros, que le animaron con las palmas. Toda una exhibición que en las últimas horas se ha convertido en viral al colgar las imágenes en las redes sociales.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-2016/vea-baile-viral-companero-bale-vestuario-5232393