El Viceministro de Salud de la Federación Rusa, llegará este martes por la noche a Nicaragua, anunció la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.
![]()
Añadió que el Viceministro de la Salud ruso analizará la producción de tecnología sanitaria en Nicaragua, con apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La Compañera Rosario destacó que en esta visita se analizará lo que se esta haciendo en conjunto en este aspecto.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:24 PM