Víctimas de Estafa agravada dan testimonio doloroso en Juzgados capitalinos

Con lagrimas y expresión de dolor, Williams Lau Gutierrez narró al juez séptimo distrito penal de audiencia, Octavio Rotshu, la forma maquiavélica con la que los acusados Álvaro Montealegre, Hugo Paguaga y Roberto Bendaña lo despojaron de 300 mil dólares que como jubilado tenia para el sustento de su familia y el futuro de hijos y nietos.

Danilo Rafael Espinoza otra de las víctimas de esta estafa millonaria explicó al juez Rotshu como depositó 30 mil dólares confiando ante los acusados quienes con promesas de jugosas ganancias les “robaron” popularmente hablando los ahorros de sus vidas.

También de forma desconsolada la señora Juana Roxana Orellana, hija de una de las victimas de estafa que ahora se encuentra en un estado critico de salud, brindó testimonio de cómo le arrebataron de un plumazo 65 mil dolares, que con mucho esfuerzo ella y su madre ahorraron para el futuro de sus hijos.

Durante este juicio oral y público, la fiscal Grethel Fernandez aseguró que en representación de las víctimas. el estado de Nicaragua está dando tutela judicial a los perjudicados en este caso de estafa agravada millonaria.

Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de abril de 2016 a las 6:03 PM