Vidal aclara “mi hijo está súper bien” y viaja a Alemania

El volante de la Roja volvió a repetir que su salida de la Roja se debió a “asuntos personales” y descartó que su pequeño Alonso esté mal.

Arturo Vidal ya se encuentra rumbo a Alemania luego de los polémicos sucesos que rodearon su salida de la Selección Chilena y desmintió que su hijo Alonso se encuentre mal de salud.

El volante del Bayern Múnich habló con la prensa en el Aeropuerto de Santiago y expresó que “por supuesto que molesta porque ensucian aún más mi imagen. Estoy en un equipo importante y me puede afectar, me gustaría que en Chile me cuidaran más. Estoy un poco triste”.

Además, descartó de plano que su hijo tenga problemas de salud. “Me voy a Alemania para estar con mi familia. El entrenador me entendió, me voy feliz. Mi hijo está súper bien, son sólo problemas personales que tengo que arreglar, no todo tiene que ver con Alonso. Mis dos hijos están bien”, comentó.

Cabe recordar que la noche del martes, Vidal fue visto en un pub capitalino y este miércoles, Jorge Valdivia no confirmó ni desmintió las informaciones que hablan de una nueva indisciplina del jugador y un conflicto con compañeros. “Me preocupa que compañeros anden sapeando”, dijo el ‘Mago’ en Pinto Durán.