Se informa de al menos 11 personas muertas y 200 heridas en el terremoto de magnitud 6,8 que sacudió el noreste de la India la mañana de este lunes.
![]()
En una de las zonas más sísmicamente peligrosas de la Tierra, en la región del Himalaya, se registró un fuerte sismo de magnitud 6,8. El epicentro del terremoto se localizó a 57 kilómetros de profundidad, a 29 kilómetros de Imfal, la capital del estado indio de Manipur, informa la agencia Reuters.
Por lo menos 11 personas resultaron muertas y 200 heridas en el sismo que afectó a Birmania y se dejó sentir también en Bangladés.
La fuerza del seísmo se pudo apreciar en directo cuando un presentador de la televisión india y sus invitados se encontraban en el estudio durante el terremoto. Primeramente no entendían qué estaba ocurriendo, se levantaron asustados, pero después volvieron de nuevo a sus puestos. El video que recoge el momento se ha vuelto viral en Internet.
FUENTE: RT
Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de enero de 2016 a las 4:21 PM