Foto Multinoticias // El nuevo centro está ubicado a 5 kilómetros de la ciudad de Juigalpa

Visitá el nuevo Centro Agroturístico Rancho San Sebastián en Juigalpa

Para los amantes de la tranquilidad rodeada con una hermosa vista a los campos juigalpinos, Rancho Agroturístico San Sebastián es una nueva propuesta turística, el cual ya abrió sus puertas al visitante nacional e internacional.

El nuevo centro está ubicado a 5 kilómetros de la ciudad, de la escuelita 800 metros al este sobre la carretera a La Libertad, aquí podrán disfrutar de un ambiente acogedor y un contacto directo con la naturaleza.

Cuenta con 4 espacios para su recreación, entre estas el área de restaurante, hospedaje, piscinas y un sport bar, donde puedes pasar un rato ameno en familia y amigos.

Uno de los propietarios Marlon Gadea, expresó sentirse feliz por darle una nueva opción turística a los visitantes: “estamos contentos de mostrar en Juigalpa, Chontales, una nueva propuesta recreativa a tan solo 5 kilómetros de la ciudad. Atenderemos las 24 horas del día, y los 7 días de la semana sin cerrar”.

Además agregó que en este Rancho pueden disfrutar de una vista a Las Serranías de Amerrisque y una área de relajación. “Invitamos a los turístas nacionales y e internacionales a que se den el gusto de conocer este paraíso, será un gusto atenderlos”, reiteró

Atenderán todo tipo de eventos sociales, con previa reservación. Tambien ofrecen cabalgatas, senderismo, cuadraciclos para mostrar las riquezas  chontaleñas.

Para contactarlos pueden visitar su página en facebook aparecen como Rancho San Sebastián o pueden llamar al 2251 6780. En la inauguración se contó con la participación de autoridades de Chontales y la Codirectora de INTUR, Anasha Campbell.

“El Instituto Nicaragüense de Turismo continúa cumpliendo con las orientaciones del Presidente Daniel y la Compañera Rosario, de brindar ese acompañamiento y atención directa a los protagonistas de este sector. Nos alegra mucho participar de la inauguración de una oferta diferente de agroturismo en Chontales, en donde las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de una recreación sana y conocer como ordeñar vacas por ejemplo, que muchos desconocen y que aquí lo podrán conocer, dando ese valor agregado a los trabajos productivos de la zona”, destacó la Codirectora de INTUR.

Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!