Walter Quesada será el arbitro para el partido Ferretti América

El equipo nicaragüense Walter Ferreti se estará enfrentando a las Águilas del América mexicano, con el costarricense Walter Quesada como central del encuentro.

“Cuatro árbitros costarricenses, un asesor beliceño y un comisario salvadoreño serán los encargados de impartir en el partido entre el campeón nicaragüense Walter Ferreti y el campeón mexicano Águilas del América en la IV Liga de Campeones de CONCACAF 2015-2016”, recalco un comunicado de la federación nicaragüense de futbol.

El tico Walter Quesada como central del encuentro, Oswaldo Luna  asistente uno y Juan Mora Asistente Dos, Ricardo Montero como Cuarto Oficial, Omario Contreras de Belice será el  Asesor de Árbitros y el Comisario Oficial del partido es Víctor Gómez Escobar de El Salvador.

El equipo capitalino estaría jugando con el siguiente once titular: Denis “El Pulpo” Espinoza como portero, Alejandro Tapia por la izquierda, con Eder Munive y Luis Fernando Copete como centrales y  Jessie López en la derecha. Eulises Pavón, Jason Casco, Daniel Cadena, Rodrigo Valiente, Bernardo Laureiro y Raúl Leguías o el colombiano Marlon Barrios como punteros.

 

Fuente: http://nuevaya.com.ni/