Wolfsburgo le quitó la sonrisa al Madrid

El equipo alemán sorprendió al Real Madrid y lo derrotó 2-0 en con goles de Ricardo Rodríguez, de penal, y Maximilian Arnold. Karim Benzema, lesionado, se fue reemplazado por Jesé. El clima será caliente en la revancha en el Bernabéu.

Con el ánimo por las nubes tras la victoria ante Barcelona en el Camp Nou, Real Madrid saltó al campo del Wolfsburgo decidido a comenzar a definir la serie como visitante.

Sin embargo, un polémico penal que el árbitro adjudicó a Casemiro en apenas 16 minutos de juego le permitió a Ricardo Rodríguez cambiar injusticia por gol, poniendo en ventaja a los locales y privando a Keylor Navas de convertirse en el portero con mayor racha de imbatibilidad en la historia de la Champions.

Por si el golpe no hubiera sido lo suficientemente fuerte, siete minutos más tarde la defensa merengue perdió a Maximilian Arnold que ingresó en soledad por el centro del área para recibir un centro raso y sentencial al portero tico.

En el complemento, Zidane dispuso el ingreso de Isco por Modric para darle mayor vocación ofensiva al equipo y Wolfsburgo se dedicó a refugiarse esperando responder con un contragolpe que nunca pudo sacar limpio.

Intento tras intento, la frustración se fue apoderando del Real madrid que hacia el final del partido, con James también en cancha, ya no contó con ideas claras como para lastimar y se llevó al Bernabéu una derrota que lo deja malherido y con la obligación de revertir el marcador con un marco que, como ya sucedió en la temporada, puede volvérsele en contra.

Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de abril de 2016 a las 7:30 PM