Ya hay un acuerdo para la pelea entre Conor McGregor vs Floyd Mayweather

 A pesar de que se rumoraba una posible pelea entre McGregor y Pacquiao, “The Notorious” solo piensa en el “Money” como contrincante en el boxeo.

A pesar de que se rumoraba una posible pelea entre McGregor y Pacquiao, “The Notorious” solo piensa en el “Money” como contrincante en el boxeo.

Conor McGregor y Floyd Mayweather han quemado pólvora a través de las redes sociales. El campeón mundial de UFC buscó por todos los medios provocar al ex mejor boxeador libra por libra del mundo y parece que su objetivo se cumplió. Según la prensa de Irlanda, ya hay acuerdo para la esperada pelea.

Según The Irish Sun, tanto Conor McGregor como Floyd Mayweather habrían llegado a un acuerdo con un contrato multimillonario para concretar el choque. La firma oficial se realizaría en un par de semanas, lo que sería un espectáculo nunca antes visto entre el mejor de las MMA ante el máximo exponente del boxeo en mucho tiempo.

Asimismo, el citado medio irlandés detalló que Conor McGregor aprovechó su presencia en Estados Unidos para acercarse al círculo interno de Floyd Mayweather para cerrar el acuerdo.

Pero el hecho no quedó ahí. The Irish Sun reveló que el mismo Conor contó que la pelea con Floyd ya está por cerrada.

“Iremos para alcanzar un acuerdo. Volaré allí y lo fijaré. Tendré mi licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas y entonces veremos dónde demonios está Floyd (Mayweather)”, dijo  el múltiple campeón de UFC.

La última pelea de Connor fue en noviembre de 2016 cuando venció a Eddie Alvarez por nocaut en el segundo episodio de la pelea. Mientras que Floyd venció a  Andre Berto por decisión unánime en septiembre pero de 2015.     

 

Leonardo Sevilla