Ya podrás minimizar los videos de Facebook en tu celular

Seguramente muchos de ustedes ya habrán notado que Facebook ha cambiado algunas cosas en la sección de noticias de la plataforma para dispositivos móviles, pues este martes han hecho oficial algunos de estos cambios para todos los usuarios.

Una nueva actualización de la aplicación ha hecho posible que los videos que vayan apareciendo en nuestras noticias se reproduzcan de forma automática pero con el sonido activado, algo que si bien aseguran logró buena aceptación durante las pruebas, molestará a más de uno.

El sonido se desvanecerá conforme vayamos desplazándonos a través de otras publicaciones y además se desactiva si el teléfono esta en modo Silencio, aunque siempre podrás desactivar la opción ‘Los videos de la sección de noticias se empiezan a reproducir con sonido’ en el menú de ‘Configuración de Aplicaciones’.

Entre otras mejoras también esta un mejor soporte para los videos verticales, así como la opción Picture-in-Picture (aunque no la llaman de tal forma), que permite minimizar el video para verlo en un recuadro pequeño mientras sigues leyendo otras publicaciones e incluso cuando salgas de la aplicación.

FUENTE: sdpnoticias.com