¿Ya probaste hacer el “Beso Blanco”? la nueva y controversial práctica de placer que no deberías intentar

¿Ya probaste hacer el Beso Blanco? la nueva y controversial práctica de placer que no deberías intentar

Esta es una de las prácticas intimas que está agarrando mucho auge y se hace más y más común entre los jóvenes, quienes ignorar a los peligros que exponen su salud.

¿Ya probaste hacer el Beso Blanco? la nueva y controversial práctica de placer que no deberías intentar

Y es que muchas veces estas prácticas la ponen a prueba luego de ver películas para adultos que presentan una realidad que engaña a muchos jóvenes, pero esto los incita a probarlas, y estas pueden resultar nocivas para la salud, como lo es el “beso blanco:

Según el portal Eme de Mujer, el esperma es el protagonista de esta peculiar y novedosa técnica, la cual consiste en el hacerle el amor en la boca a una mujer para recibir el final en su boca, luego de eso ella se lo pasa al hombre mediante un beso, para así llegar a un extasis juntos.

En todo caso, si se debe dar un beso blanco, esta deber ser solo con una pareja con suficiente confianza, sino mejor debes evitar hacerlo, ya que las enfermedades de transmisión sexual son fuertes para esta técnica. Con el beso blanco es fácil contagiarse de clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano y hasta hepatitis B y C.

Así mismo aumenta la posibilidad de adquirir VIH, sobre todo si antes de hacerlo la persona se cepillo los dientes, ya que pudo haber generado una herida mínima, o  podría tener encías sangrantes.

Esta es una de las múltiples razones por las que ni el oral es totalmente seguro, ya que lo único que evita son embarazos. Hay cientos de problemas que pueden ocurrir si no hay una protección suficiente.

Fuente: El Blog

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 11:31 AM