Foto MLB / Jonathan Loáisiga, apareció como cerrador de los Yankees de Nueva York, en el primer desafío de la serie ante Astros Houston.

Yankees utilizan como cerrador a Jonathan Loáisiga ante Houston

Jonathan Loáisiga, apareció como cerrador de los Yankees de Nueva York, en el primer desafío de la serie ante Astros Houston.

El nica remató al conjunto de los Astros al lanzar la novena entrada y no optó al salvamento, ya que entró con diferencia de cuatro carreras en la última bateada.

El pinolero inició su espectacular labor dominando a Michael Brantley y Yuli Gurriel en roletazos a segunda base con solamente cuatro lanzamientos, posteriormente Yordan Álvarez se ponchó  viendo pasar una recta de 101 Millas y eso fue todo en su labor.

Como había mencionado el manager Aaron Boone, tenía opción con Jonathan para cerrar  los juegos y así lo hizo esta noche cuando el diestro pinolero remató el juego que finalizó 4-0 a favor de los Yankees.

El trabajo completo del nica fue de 1 entrada completa, no le conectaron hit, no cedió boletos y ponchó a un rival dejando su efectividad en 2.11.

Loáisiga, demostró ante Houston que está preparado para cualquier situación que amerite y si es necesario como cerrador ante el mal momento que atraviesa el «misil cubano» Aroldis Chapman.

Leonardo Sevilla – Deportes Multinoticias