• Simple Item 1
  • 1

La directiva de los Toros de Chontales como parte del trabajo motivacional y en reconocimiento al excelente arranque de temporada del equipo, entregó reconocimientos a los atletas más destacados del mes de marzo.

Entregan reconocimientos a atletas destacados de los Toros de ChontalesEntregan reconocimientos a atletas destacados de los Toros de Chontales

En la actividad intervinieron miembros de la junta directiva que animaron a los jugadores a continuar con el buen rendimiento y expresaron el compromiso del Buen Gobierno Sandinista con el deporte, donde desde las instituciones y los gobiernos locales se suman esfuerzos para dar alternativas de sana recreación a los nicaragüenses.

"Nos sentimos orgullosos de ustedes y mes a mes estaremos reconociendo a los atletas que muestren sus mejores esfuerzos en el terreno", manifestó Oswaldo Cruz, presidente de la junta directiva.

La actividad se desarrolló en el Centro Turístico "La Candelaria", ubicado a dos kilómetros de Juigalpa, donde el equipo compartió un almuerzo en un ambiente de familia y cordialidad.

Los jugadores destacados del mes de marzo fueron Iván Hernández, José David Rugama, Apolinar García, Erasmo Reyes, José Antonio Téllez, César Villagra y se entregó estímulo al Dereck Jeter Hebbert como novato del mes.

Carlos Daniel Sequeira
Corresponsal Multinoticias - Chontales

e-max.it: your social media marketing partner