• Simple Item 1
  • 1

En entrevista a una radio local de Los Ángeles, Oscar De La Hoya comentó de diversos temas boxísticos, como su peleador favorito, el mejor de todos los tiempos, y por supuesto, el que más dolores de cabeza le dio y ahí es donde menciona a un nicaragüense.

Oscar De La Hoya recuerda a MayorgaOscar De La Hoya recuerda a Mayorga

El “Golden Boy” exteriorizó que el más grandes boxeador en la historia ha sido “Sugar” Ray Robinson acompañado de Muhamed Ali.

En entrevista a una radio local de Los Angeles, Oscar De La Hoya comentó de diversos temas boxísticos, como su peleador favorito, el mejor de todos los tiempos, y por supuesto, el que más dolores de cabeza le dio, y ahí es donde menciona a un nicaragüense.

Oscar De La Hoya recuerda a MayorgaOscar De La Hoya recuerda a Mayorga

Sin embargo, cuando le preguntaron ¿Quien había sido el oponente que más lo había enfurecido?, no dudo en manifestar que fue Ricardo Mayorga.

De La Hoya y Mayorga se enfrentaron en mayo del 2005, y el boxeador ídolo de las masas, venció por KO al pinolero en el 5to round. Antes, lo había tirado en el primer asalto.

En Titanes del Deporte te presentamos fragmento de la entrevista al “Golden Boy”, donde menciona a ésta gran figura del deporte nicaragüense, Ricardo Mayorga.

Mirá el video aquí: Titanes del Deporte

e-max.it: your social media marketing partner