• Simple Item 1
  • 1

Los nindiriseños se preparan para celebrar este próximo 15 de diciembre el Día de Dar Gracias a Dios, que se celebra desde el 2014, por decreto municipal y a solicitud de la comunidad evangélica, con el objetivo honrar a Dios, al compartir con los semejantes el fruto de las bendiciones recibidas.

Nindirí se prepara para celebrar el Día de Dar Gracias a DiosNindirí se prepara para celebrar el Día de Dar Gracias a Dios.

Eunice Poveda, miembro del equipo de organización en la alcaldía municipal de Nindirí, expresó que “año con año los trabajadores, incluyendo a nuestra alcaldes y vicealcalde, donamos de manera voluntaria y con mucho amor un día de salario para celebrar este día, y compartir con los niños y niñas del municipio. Esperamos que este año, esta actividad sea adoptada por las familias nindiriseñas.

diaparadargraciasadios1

El Día de Dar Gracias a Dios iniciará con un matutino a las 4 de la mañana en el Parque Central, en compañía del Comité de Pastores Evangélicos, posteriormente a la 1 de la tarde se estará compartiendo alimentos y actividades recreativas con los niños y niñas del municipio en la instalación de la alcaldía de Nindirí.

Durante ese día, las diferentes iglesias evangélicas presentes en el municipio, realizarán actividades similares en diferentes puntos del municipio para unirse en la acción de gracias al creador.

Verónica Salazar
Corresponsal Multinoticias - Nindirí

e-max.it: your social media marketing partner