• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua es su comunicación con las familias nicaragüenses a través de Multinoticias este miércoles, destacó el 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

 Compañera Rosario: 40 años de revolución cristiana y solidaria

En su comunicación la Compañera señaló que con la Revolución Popular Sandinista los nicaragüenses hemos vivido "40 años de hermosísimas luchas, 40 años de dignidad, 40 años de revolución tranquila y amorosa, 40 años de revolución cristiana y solidaria, 40 años y Siempre Más Allá y 2021 y Siempre Más Allá con la fuerza espiritual del pueblo nicaragüense, con la fuerza insobornable del pueblo nicaragüenses que conoce de luchas y de glorias".

En ese mismo tema la Vicepresidenta comentó que el pueblo nicaragüense reconoce que estamos viviendo tiempos para florecer, para seguir creciendo, seguir amando y seguirnos uniendo en dignidad y esperanza desde el amor y la paz.

Llega equipo de béisbol de Cuba a Nicaragua

En otro tema la Compañera Rosario mencionó que el día de mañana estará llegando a nuestro país el equipo de béisbol de Cuba, que estará disputando una serie de 4 juegos amistosos con nuestra selección nacional.

"Desde ya les damos la bienvenida fraterna, la bienvenida que el pueblo nicaragüenses siempre da a nuestros hermanos cubanos", dijo.

Aniversario del Comandante Julio Buitrago

La Vicepresidenta informó que el día 15 de julio se estará conmemorando el 50 aniversario del tránsito a la inmortalidad del padre de la resistencia urbana, el Comandante Julio Buitrago Urroz.

"Vamos a celebrar en grande (al Comandante Julio Buitrago) inaugurando en la Universalidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), el programa "Universalidad para la Paz"; vamos a asestar hablando más de esto en los próximos días pero esa es la manera de conmemorar a nuestros héroes y nuestros mártires, afianzando el triunfo de la paz y del cariño en estos caminos de fe y esperanza, de confianza en Dios del pueblo nicaragüense", manifestó.

Inauguración planta solar en Corn Island

Por otro lado, la Compañera Rosario informó que en los próximos días se estará inaugurando la planta solar para la energía eléctrica en Corn Island.

"Es una planta solar que nos va a permitir garantizar el 100% de cobertura eléctrica y es también la primera planta de este tipo que se instala en una isla en nuestro continente. Vamos a celebrar en grande y a darle gracias a Dios en grande, porque nos ha permitido avanzar en victorias del trabajo, la paz y la prosperidad en nuestra Nicaragua", destacó.

Finalmente, destacó que los nicaragüenses vivimos en fe, familia y comunidad, restaurando y avivando todo lo mejor de nosotros, porque de verdad Nicaragua esta iluminada por un sol que no declina y "ese sol alumbra ya todas las nuevas victorias, las victorias por las que clama el corazón del cielo".

Hamilton Galeano – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner