Justin Bieber paralizó a sus fans al invitar a Luis Fonsi al escenario para interpretar el hit mundial 'Despacito'; sin embargo, las cosas no salieron nada bien, ya que el puertorriqueño terminó siendo humillado en el escenario.

El mundo quedó impactado con la participación de Justin Bieber a dueto junto a Luis Fonsi; sin embargo, los ánimos se elevaron cuando se presentaron a dúo en Puerto Rico, pero todo terminaría mal, ya que uno terminó humillando al otro.

Todo ocurrió en un concierto de Justin en el país natal de Fonsi, donde este último fue el invitado para interpretar el tema 'Despacito' en su show “Purpose World Tour”, y pese a que todos se emocionaron en el concierto, fue inevitable ver los desplantes.

Fue el pasado 18 de abril cuando el canadiense llegó al Coliseo de Puerto Rico, y ambos terminaron apoderándose del escenario con el sonado tema, pero al final fue el mismo Justin quien decidió cortar la presentación, dejando al puertorriqueño con la palabra en la boca.

Lo peor fue que justo cuando Fonsi agradecía a los asistentes, el intérprete de ‘Sorry’ lo interrumpió para pedirle el micrófono que usó, para darlo a uno de los miembros de su staff para continuar con el show.

Pese a la presentación, el concierto también fue duramente criticado por el abuso excesivo del playback, y que el canadiense no dejaba de mascar chicle durante toda la presentación.

Fuente: El Popular (Perú)

e-max.it: your social media marketing partner